RSS de BuscaTV  Facebook de BuscaTV  Twitter de BuscaTV  Google Plus de BuscaTV  YouTube de BuscaTV   InterSer Ediciones  TVconsciente  BuscaEco

Miniserie completa: Jane Eyre (BBC, 2006)

Vía Elgranlaberinto os inserto la serie Jane Eyre que emitió la BBC hace un par de años, y que está basada en la popular novela de Charlotte Brontë del mismo nombre. Jane Eyre es una niña huérfana criada en un triste colegio, que cuando se hace mayor trabaja como institutriz en casa de los Rochester, donde surge poco a poco un profundo amor con Edward Rochester, el señor de la casa. Una bonita historia que escandalizó a la sociedad victoriana por su critica a las convenciones y normas sociales de la epoca y a su feminismo latente. La miniserie consta de 4 capítulos repartidos en 29 vídeos, con una duración total de casi 4 horas, y puedes verla aquí de forma completa en español:

47 comentarios :

  1. Anónimo29/6/08 2:35

    Vaya, estaba buscando esta serie y... qué sorpresa encontrarla aquí y en español!!

    Aún no he podido verla, pero de antemano, muchas gracias.
    :D

    ResponderEliminar
  2. no me canso ve verla una y otra vez.. jajaaa si estas dudando en verla te la megarrecomiendo toda una hermosa historia de amor con el toque de el soberbia e humor sarcastico.. jejeee
    bertha// mexico

    ResponderEliminar
  3. Anónimo3/8/09 17:57

    Como hago para ver la miniserie completa?
    Gracias, Luz Argentina

    ResponderEliminar
  4. Ayer la pusieron en Antena3 entera. Casi termino a las tres de la mañana y, como no, me quede dormida sin poder ver el final. Nada mas levantarme la busque en google y ¡SORPRESA!, salió esta pagina, permitiéndome asi verla completa. Es una historia romántica que te llega al corazón. Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Holaa :D
    A mi me paso lo mismo que a Lucia, a la 1.15 me quedé frita y tengo muchisiams ganas de ver el final. Me pongo a ello ahora mismo.
    Mil gracias por colgarla.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta. He visto casi todas las versiones, desde una en blanco y negro que hizo Orson Wells. Es una maravillosa historia de amor. Os la recomiendo.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por colgar la serie, me he vuelto loca buscándola online para ver el final y no lo conseguía..Es preciosa.

    ResponderEliminar
  8. me encanta, cuando la echaron en la tele me quedé hasta las 3 de la mañana para verla terminar pero mereció la pena xDD
    el actor que hace de sr. rochestter (Toby Stephens)de joven tenia que ser super guapo y además es hijo de la profesora Mcgonagall( harry potter)

    ResponderEliminar
  9. Maravillosa version de la BBC,me encanta la realizacion, interpretacion, todo....Yo tambien la ví hace un par de días en Antena 3 España(la pusieron las 4 horas seguidas y con publicidad) pero valia la pena trasnochar para verla completa. Gracias por poder verla aquí, saludos.

    ResponderEliminar
  10. Yo también estoy encantada con la serie. Me quedé dormida y no pude ver el final.
    Esta versión es magnífica. Si puede ver toda entera, podéis explicar como? Gracias. Laura

    ResponderEliminar
  11. Flor de Loto8/12/09 2:15

    Yo si la vi en televisión, a pesar de que ya la había visto hace ya tiempo. Pero después de verla otra vez, no he podido dejar de pensar en ella y la he buscado en google para ver las escenas tan hermosas que hay entre los dos protagonistas. El romanticismo, la pasión, las miradas y el amor eterno. Es una de las películas que mas me gustan. Gracias.

    ResponderEliminar
  12. alguien me puede dcir como verlaaa???me estoy volviendo locaa no me deja verlaaa!!!porqee??

    ResponderEliminar
  13. en you tube poniendo jane eyre aparecen toda la serie por capitulos.

    Disfrutar de ella. Yo la vi el sabado hasta las 3 casi y no paro de pensar en las escenas tan maravillosas y bonitas de amor entre los protagonistas.

    Llevo 2 dias viendola en internet.

    ResponderEliminar
  14. el miércoles 9 la repiten en antena 3 nova a las 22.00 h

    ResponderEliminar
  15. estamos casi todos igual ,que pelicula tan maravillosa y ella que dulzura tan clara y directa

    ResponderEliminar
  16. ayer vi la peli hasta las 4h.una historia de amor preciosa y de una ternura interior indescriptible,no m importaria volver a verla otras 2222222 veces,menuda personalidad del siglo x1x"Jane eyre"

    ResponderEliminar
  17. sinceramente una de las mejores pelis q he visto

    ResponderEliminar
  18. Me encanto esta miniserie, ya la he visto como 5 veces en 3 dias, y no me canso

    ResponderEliminar
  19. Hacia mucho que no transnochaba, pero valio la pena estar despierta hasta las tres de la mañana para ver esta magnifica pelicula. Me encanta las series de epoca que hace BBC, solo me queda AGRADECERLES POR COGARLA AQUI. Tambíen he podido ver en esta pagina NORTE Y SUR,otra miniserie de BBC, que caltivará a todos tanto como esta. Besitos desde España.

    ResponderEliminar
  20. Juan Carlos18/12/09 16:29

    Como gran admirador de las obras de las hermanas Bronte y de Jane Austen he de decir que esta serie de la BBC sobre Jane Eyre es la mejor que he visto superando a todas las demás tan solo está a su altura la versión que en su dia hicieron Orson Welles y Olivia de Havilland. SWi os gusto esta serie de la BBC os recomiendo la serie que hizo tambien la BBC de la obra de Jane Austen Orgullo y Prejuicio.

    ResponderEliminar
  21. Anónimo3/1/10 11:50

    Es una película preciosa, de hecho la ví por casualidad y empezada, pero !madre mía ! que pedazo de película, el Sr. Rochester y Jane trabajan muy bien pero él hace unos miradas que flipas.
    Bueno, estoy buscando la peli y no la encuentro, está agotada la gente no ha perdido el tiempo, je,je,je.

    ResponderEliminar
  22. Anónimo4/1/10 16:42

    que bien con las ganas que tenia de poder terminarla de ver. me ha encantado.

    ResponderEliminar
  23. Es una de las mejores peliculas que he visto y me gustaria que la eharan mas en television, cada vez que la veo se me eriza el pelo igual que la de titanic, es una pelicula especial no me canso de verla .

    ResponderEliminar
  24. a otra cosa que se me olvidaba mi novia la visto siete veces en antena3 y una en la T.D.T.Y cuando la vio otra vez lloro por que la recuerda sus pelis favorita esta llena de:Pasiòn,dulzura,compañerismo, tensión sexual,comprensión cordilidad,el respeto a los dos y èl ala sirvidumbre, como buen amo que es por aquella epoca. Ojala que la vuelvan a poner pronto en algun ciclo de peliculas de drama o romantismo para poder grabarla en video.

    ResponderEliminar
  25. cuando tenia nueve años la pusieron por 1ª vez en tve sus protagonistas eran orson wells y joan fontaine, pero no la pude ver porque me castigaron y solo la oi, desde entonces no me he perdido ni una sola version tanto en tv, cine o libro; y esta es una de las mejores. Ah tengo 50 años y me sigue impactando igual

    ResponderEliminar
  26. Anónimo27/2/10 0:17

    que buena esta la serie gracias por subirla...
    llevo 3 dias viendola y la baje para verla en el celular,cuando voy por la calle en bici siento la tentacion de ponerme a ver la serie en el cel mientras voy al trabajo jaja que vicio!

    ResponderEliminar
  27. Anónimo9/5/10 18:21

    Me encanta me encanta me encanta!!!Es taaaan bonita...

    ResponderEliminar
  28. Hola a tod@s. Es la película que más me ha gustado en toda mi vida, no me canso de verla una y otra vez. Estoy escribiendo sobre esta serie protagonizada por Toby Stephens en un blog en myspace, si te apetece puedes opinar y comentar lo que quieras.
    "Toby Stephens es una poesía interminable"
    http://blogs.myspace.com/index.cfm?fuseaction=blog.viewcustom&friendId=519896704&blogId=533424902&swapped=true

    Salu2

    Sara C.M.

    : )

    ResponderEliminar
  29. me enknta ya la he visto en siete veces y no me knso!!sigo viendola!!! de verdad q es una peli super dinda!!! me impacto grandemente!!!
    idealizo a rochester! me enkntaria encontrar a mi "rochester" para ser yo su "jane" cursi pero cierto!!!

    ResponderEliminar
  30. tengo 16 años y voy a decirles q esta es una de mis peliculas favoritas junto con titanic,orgullo y prejuicio,y memorias de una geisha.la primera vez que la vi me enamore...es una peli hermosa.nunca me voy a cansar de verla,espero poder verla durante mucho tiempo y que mis hijos tambien,y que les encante como a mi.si me quieren decir algo escribanme.me llamo gimena t.g.<3

    ResponderEliminar
  31. Anónimo19/5/11 5:15

    la verdad es que no me canso de leer la novela y vi todas las adaptaciones de las peliculas que hicieron sobre ella pero ninguna supo captar lo que realmente significaba ese libro... y derepente encuenro esta seria que plasma la novela increiblemente.... es hermoso poder verla y sentir todo lo que senti con el libro....

    ResponderEliminar
  32. gracias por darme la mini serie predilecta muchas gracias ustedes si que saben lo que les gusta a la gente exitos¡¡¡

    ResponderEliminar
  33. Anónimo20/7/11 1:05

    muy bena la peli

    ResponderEliminar
  34. Anónimo20/7/11 1:07

    que histori tan marabillosa es hermosa que muy complacida!!!!

    ResponderEliminar
  35. felicitaciones¡¡¡ no me canso de verla,es la mejor versión,no entiendo una película de esta categoría como no la llevan al cine?no se puede adquirir DVD.como puedo hace para comprarla?soy Mabel de Necochea,Buenos Airea Argentina,Toby Stephens aparte de seductor muy buen actor.A mirarla¡¡¡

    ResponderEliminar
  36. me gustarían que llegaran a la argentina las películas de Toby STEPHENS,como protagonista,es un exelente actor,gracias

    ResponderEliminar
  37. Anónimo27/8/11 7:56

    GRACIAS POR permitirme ver esta maravillosa novela

    ResponderEliminar
  38. Que hermosa historia, me encanto este es del tipo de historias que no cambio por nada las peliculas de epoca que hacen sonar. Gracias por subir tan hermosa historia

    ResponderEliminar
  39. santo cielo que ustedes no pueden excibir nada en su idioma original que verguenza.-

    ResponderEliminar
  40. Anónimo5/2/12 19:49

    ES HERMOSA ESTA SERIE ME ENCANTA

    ResponderEliminar
  41. Anónimo6/5/12 2:23

    Me encantó. Me emocionó. Me deleitó. Gracias a quien lo hizo posible al colgarlo en este sitio. Me quedó el corazón como tibiecito y aleteando.

    ResponderEliminar
  42. Anónimo8/6/12 18:07

    Muchas gracias por compartir !

    ResponderEliminar
  43. Gracias a quien tuvo la bondad de compartir la miniserie pues me moría de ganas por ver una buena versión de Jane Eyre, después de haber leido el libro tan fantástico de la que proviene.Me ha encantado y creo que así como no me canso de leer a las BRONTË ni a AUSTEN (estoy completamente segura de que hay muchas personas que comparten mi afición y las felicito)no me he de cansar de ver esta obra una y otra vez y compartirla...amo las historias de época!!!!

    ResponderEliminar
  44. faltan varios capitulo :( y esta es la unica pagina donde posiblemente crei que los encontraria.

    ResponderEliminar
  45. Hola quisiera poder ver la miniserie en español, no se que pasa , me es imposible desde todos los sitios . Quizas me puedan ayudar . Gracias !!!!

    ResponderEliminar
  46. No se puede ver!!1

    ResponderEliminar
  47. donde puedo ver la serie de jane eyre????????????

    ResponderEliminar

cookieassistant.com