RSS de BuscaTV  Facebook de BuscaTV  Twitter de BuscaTV  Google Plus de BuscaTV  YouTube de BuscaTV   InterSer Ediciones  TVconsciente  BuscaEco

Capítulos integros de Desaparecida

desaparecida serie de Televisión EspañolaAyer acabo la serie Desaparecida. ¿Te lo perdiste? No te preocupes, en YouTube (y por supuesto en este videoblog) puedes ver los últimos capítulos gracias a RTVE. El desenlace de la trama fue seguido por más de 3 millones de televidentes, que ya saben quién asesinó a Patricia Marcos. Una serie revelación en España, que seria bueno que no desapareciera en el olvido. Bueno, al menos aquí quedará:

2 comentarios :

  1. Hola Soy Luis Germinal de Argentina
    Mi opinión de Desaparecida que aquí se conocio como Bruno Serra La cara de la ley.Excelente trama Todos los actores poseen muy buenos kilates de actuación. Hasta fisonomicamente imperdible con respecto al personaje.
    Indudable La Ortega y nuestro compatriota Sola integran una dupla perfecta. Hasta en lo gestual muestra su entendimiento.
    Series como estas hacen falta donde se omite los disparos a granel y la violencia gratuita.
    Excelente trama policial con momentos muy deductivos y que a la vez generan gancho. Enfoques, imagenes. Mi opinión de uno a diez ellos logran los 10 puntos.

    Gracias España.

    ResponderEliminar
  2. Hola un acertijo alo Bruno Serra
    Mabel dice ser Luis Germinal.
    O este es Mabel o quien son ellos?
    Je Je Usen lo deductivo a lo bruno Serra o su colega.

    Atte Mabel y/o Luis Germinal

    ResponderEliminar

cookieassistant.com