RSS de BuscaTV  Facebook de BuscaTV  Twitter de BuscaTV  Google Plus de BuscaTV  YouTube de BuscaTV   InterSer Ediciones  TVconsciente  BuscaEco

La telenovela Marina estrenada en internet

TVE ha vuelto a acertar. Es la primera vez que una serie de televisión se estrena antes en internet que en la televisión convencional. Y lo ha hecho con Marina, una telenovela que desde este lunes se puede ver en el canal de RTVE de YouTube, y que a partir del miércoles se podrá ver en La 1. Teniendo en cuenta el gran numero de televidentes de fuera de España, y los que por trabajo no tienen más remedio que verla en diferido, me parece un acierto el ofrecer la serie por la web. El mundo audiovisual está cambiando radicalmente, y ya es imparable la televisión por internet. Marina es una serie de éxito en más de 60 países, y cuenta las peripecias de una joven humilde cuya vida se complica cuando muere su madre y se ve obligada a vivir en una mansión. El capítulo 1 lo tienes integro en este enlace, y creía que con la siguiente lista de reproducción podríamos seguir todos los capítulos de la serie, pero parece que por el momento solo permiten ver los vídeos promocionales, mas espero que en unos días este activo para ver la telenovela aunque sea en diferido:

[Actualización: Puedes probar a ver los últimos capítulos de Marina en el visor de Telemundo (Yahoo!)]



Grazr


[Actualización 19-12-2007]: Da la sensación de que RTVE no va a seguir emitiendo los capitulos de Marina en YouTube, lo cual me parece una tomadura de pelo, ya que si el estreno se hizo en internet, ¿porque no siguen dándolos en diferido por este medio? Creo que hay más gente molesta, a tenor de los comentarios del canal de RTVE, sobre todo los que no pueden verla en el horario en que lo emiten. Ojala TVE atienda a razones, y deje de tomarnos el pelo de esta forma. ¿Tu que opinas?

3 comentarios :

  1. Anónimo21/1/12 6:30

    porfavorr no me gustaria que ya no saliera mauricio ochman que lo regresen a la novela porfavor.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo21/1/12 6:33

    la novela marina esta super hoy viendola avisaron que mauricio ochman ya no saldria porfavor que no lo quiten le da mucho sentido a la novela porfa.

    ResponderEliminar
  3. esa novela la hicieron en el 2006 jajaja haciendo peticiones muchos años despues

    ResponderEliminar

cookieassistant.com