RSS de BuscaTV  Facebook de BuscaTV  Twitter de BuscaTV  Google Plus de BuscaTV  YouTube de BuscaTV   InterSer Ediciones  TVconsciente  BuscaEco

Concierto de Jimi Hendrix en Woodstock´69

Algo paso en el mundo a finales de los años 60. Creo que es importante recordarlo y conectarse con esta parte de nuestra historia como seres humanos. Fue un punto de inflexión en nuestras culturas, y algo de lo que aun estamos bebiendo en nuestras vidas actuales.

Un ejemplo de este proceso lo marco Jimi Hendrix, para muchos el mejor guitarrista de todos los tiempos, y uno de los iconos del movimiento Hippy. El 18 de agosto de 1969 - el sábado hará 38 años - Jimi Hendrix clausuro el famoso festival de Woodstock. Fue un concierto épico y lleno de significado histórico, entre otras cosas porque en él toco una versión eléctrica del himno estadounidense como protesta a la guerra del Vietnam (a partir del minuto 40). Espero que disfrutéis de este vídeo de casi una hora que resume el concierto, y que a mi me esta poniendo los pelos de punta. ¡Es increible y emocionante!:

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

cookieassistant.com